Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

Ruta por las cruces de Valleseco

210608 svf ruta cruces

· Sábado 12 de junio se recorrerán los espacios donde se situaron, por distintos motivos y en distintas épocas, las principales cruces del municipio.

El Ayuntamiento de Valleseco, dentro de la programación de las Fiestas Patronales de San Vicente Ferrer y las efemérides del 275 aniversario de su llegada de SVF al municipio y Los 175 años de la creación de la Parroquia, ha ideado desde el departamento de Turismo, la ruta por las cruces del municipio, elementos etnográficos tienen gran valor, pues cada una de ellas guarda una historia detrás.

Durante el recorrido, se visitarán los lugares donde se situaron, por distintos motivos y en distintas épocas, las principales cruces del municipio, la del Siglo; las Misiones; la Farola; los Cárdenes y la Cruz de La Laguna.

Una actividad totalmente gratuita, donde la población interesada se puede apuntar en la Oficina de Turismo de Valleseco, 928 61 80 22 ext.221, teniendo una duración estipulada de tres horas y media, partiendo desde las inmediaciones del Casco a las 10.00 de la mañana.