Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

“Canela y Limón” de Germán López llega hasta el municipio de Valleseco

210503 german lopez

· El próximo sábado 8 de mayo a las 20.30 horas, dentro de los actos de la Programación de los 275 años de la llegada de San Vicente Ferrer.

Germán López con su espectáculo “Canela y Limón”, llega al corazón de Gran Canaria, este sábado 8 de mayo a las 20.30 horas al recinto del auditorio de Valleseco. Concierto que se enmarca dentro de los actos conmemorativos de los 275 años de la llegada de San Vicente Ferrer al municipio.

El público vallesequense podrá disfrutar de los acordes de “Canela y Limón”, disco que grabó a dúo con el guitarrista gaditano Antonio Toledo. Con este trabajo ha estado de gira internacional en los últimos años, recorriendo escenarios en Europa, Estados Unidos de América y China.

El timple del virtuoso Germán López, que estará acompañado a la guitarra flamenca con Yuniel Rascón y a la voz de Carla Vega, nos sumergirá en su cuarto disco en solitario que tiene en su haber.

Los seguidores de López saben muy bien que en cada una de sus grabaciones arriesga al máximo en sus composiciones, consiguiendo al final sus objetivos y dándoles aíres muy novedosos y vanguardista. Así son cada una de las 11 canciones que presenta en este último trabajo.

Recuerda sacar la entrada a través del portal www.entrees.es o en el propio Ayuntamiento o Biblioteca Municipal, teniendo un coste de solo 5 euros.