Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

Arranca la quinta edición del concurso de fotografía y vídeo de Valleseco “Sus Paisajes, Gentes e Historia”

210430 concurso paisajes gente

· Una propuesta en la que la ciudadanía podrá concursar en las cinco modalidades, el plazo es del 1 de mayo hasta el próximo 30 de junio.

· Este año queremos encuadrarlo dentro de las actividades del programa de la Conmemoración de la Subida de San Vicente Ferrer (Patrón del Municipio) hace 275 años y la creación de la Parroquia hace 175 años.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Cultura, que coordina el propio alcalde Dámaso Arencibia Lantigua, lanza la quinta edición del concurso “Valleseco sus Paisajes, Gentes e Historia”. 

Una propuesta en la que la población podrá representar espacios, lugares o habitantes de nuestro municipio a través de las cinco modalidades; foto sin retoque digital; foto digital retocada con programa; foto sobre objetos, flores o animales, sin retoque; foto antigua digitalizada de la original y sin retoque, y vídeo. Una invitación a la reflexión sobre nuestra identidad, nuestra gente, su calidez, sus tradiciones y costumbres. Actividad programada dentro de la Conmemoración de la Subida de San Vicente Ferrer (Patrón del Municipio) hace 275 años y la creación de la Parroquia hace 175 años. 

Las imágenes y vídeos podrán presentarse desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en la concejalía de Cultura en la planta baja en horario de 10.00 a 14.00 horas y en la Biblioteca Municipal de 17.00 a 19.00 horas.

Desde este sábado queda abierto el quinto concurso de “Valleseco sus Paisajes, Gentes e Historia”, cada participante podrá concursar con 3 fotos y un vídeo de duración máxima de 2 minutos.

Para este importante concurso se ha ideado un perfil de Facebook donde está disponible toda la información de este, subiendo progresivamente las fotos y videos para que puedan votar la población y todas las personas las fotos o vídeos más interesantes que se puedan proclamar ganadoras, las mismas se llevarán un premio de 150 euros en cada una de las modalidades.

Adjuntamos las bases: https://issuu.com/radiovalleseco/docs/bases_del_concurso_de_fotografia_y_video_valleseco