Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

Carreras de caballos en el hipódromo de La Laguna de Valleseco

210430 carreras caballo

· Este próximo sábado 1 de mayo y sin público.

Las carreras de caballos vuelven el próximo 1 de mayo al recién renovado hipódromo de La Laguna de Valleseco, poniéndose en pie de nuevo, aunque echando de menos al público, ya que serán a puerta cerrada.

Ayuntamiento de Valleseco y la Asociación Gran Canaria de Equitación han llegado a un entendimiento para volver las carreras de caballos a este entorno maravilloso de las medianías de Gran Canaria.

El Consistorio vallesequense ha realizado un gran esfuerzo, y gracias a él ha conseguido el apoyo de la Asociación Gran Canaria de Equitación, donde ha organizado las diferentes carreras de caballos ideadas para este sábado, con el objetivo de la importancia deportiva y económica que tiene para el municipio las carreras de caballos.

Les recordamos que las carreras darán comienzo a las 16:00, por lo que todos los caballos deberán estar a las 15:00, ya que a esa hora comenzará el control veterinario y el caballo que no esté en tiempo y forma se quedará fuera de la prueba.

Por otro lado, únicamente podrá acceder al recinto el propietario y el mozo de cada caballo (dos personas). Como saben, es la primera carrera del año por lo que hemos emparejado tomando la referencia del último valor recogido por Jockey Club Español, para comenzar de la forma más justa.