Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

El Ayuntamiento de Valleseco pone en marcha sus redes sociales conmemorativas de San Vicente Ferrer

210416 redes sociales san vicente

· Con el objetivo de acercar a todo el público las conmemoraciones del 275 aniversario de la llegada de San Vicente Ferrer a su ermita homónima y Los 175 años de la creación de la Parroquia.

El Ayuntamiento de Valleseco a través del área de Cultura, que coordina el propio Alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua,  ha puesto en marcha en este mes de abril, sus perfiles de las redes sociales Facebook e Instagram. "Una apuesta de la cual cualquier vallesequense podrá estar informado de muchos de los acontecimientos que ocurren en su municipio, a raíz de dos importantes efemérides en relación a su Santo Patrón, el 275 aniversario de la llegada de San Vicente Ferrer a su ermita homónima y Los 175 años de la creación de la Parroquia.

Estas redes estarán implicadas en el funcionamiento y la colaboración transversal de la Parroquia del municipio, con el propósito de acercar e informar del acontecer de la cantidad de las actividades ideadas para toda la población, suponiendo un antes y después en la difusión y puesta en valor del patrimonio del municipio más joven de Gran Canaria.

Las redes sociales son un canal de comunicación y participación ciudadana fundamental en la sociedad actual. De ahí, la presencia de la conmemoración de San Vicente Ferrer en Facebook (Conmemoración San Vicente Ferrer-Valleseco) e Instagram (svfvalleseco), dos de las redes que más usuarios y usuarias tienen, explica Arencibia Lantigua.

La puesta en marcha del perfiles oficiales del Ayuntamiento vallesequense en ambas redes sociales se suma a otras vías de comunicación y participación online como son los canales de Radio Valleseco y de Juventud.