Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

Entrega del premio del concurso de Tik Tok “Valleseco juventud igualitaria”

210414 ganador tiktok

La Concejala de Mujer e Igualdad y el Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Valleseco, Elsa Montero Sánchez y Suso Pérez Rodríguez, respectivamente, han procedido a la entrega del premio del concurso “Valleseco Juventud igualitaria”, que tuvo lugar el pasado mes de marzo, dentro de las acciones del Día Internacional de la Mujer. 

Durante la entrega del premio que tuvo lugar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, se señalaba la importancia de este tipo de iniciativa de concienciar a la población en la reflexión y capacidad de construir una sociedad igualitaria entre mujeres y hombres.

Daniel Hernández Rodríguez, recibió el cheque del premio de 100 euros, donde presentó un vídeo bajo el título “Sé reina/sé rey de tu vida”, un canto a la libertad de elección y de decisión.

Montero Sánchez ha recordado que “el objetivo de la convocatoria era estimular la capacidad creativa de la ciudadanía y potenciar la reflexión y la concienciación por la igualdad de género; y se eligió la plataforma TikTok por su alta penetración en los estratos más jóvenes de la sociedad y por la facilidad de creación audiovisual que proporciona”.

Por último, señalar que esta acción ha sido financiada por la Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.