Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

Valleseco presenta la nueva imagen de la llegada de San Vicente Ferrer al municipio

210409 presentacion logo

· Con el objetivo de acentuar la celebración del 275 aniversario de la llegada de San Vicente Ferrer a su ermita homónima y Los 175 años de la creación de la Parroquia.

· Acto que se podrá seguir este 10 de abril, a las 12.00 horas por las redes sociales de Radio Valleseco.

El municipio de Valleseco ha comenzado el año con la enorme ilusión que han despertado dos efemérides históricas de gran valor para el municipio más joven de Gran Canaria. La celebración del 275 aniversario de la llegada de San Vicente Ferrer a su ermita homónima y Los 175 años de la creación de la Parroquia, de ahí, el Ayuntamiento vallesequense y la Parroquia han ideado un extenso programa de actividades a lo largo del 2021-2022.

Con motivo de estas efemerides, se ha creado un logo que representa la esencia de nuestro patrón de una forma nueva y actual. Una insignia que, durante todo el año, será protagonista en nuestra comunidad. Presentación en streaming (por las medidas sanitarias) este sábado 10 de abril a las 12.00 horas, por las redes sociales de Radio Valleseco. Un acto oficial que tendrá lugar en la montaña de El Lomo, a vista de pájaro de la propia Parroquia de San Vicente Ferrer, con las intervenciones del Alcalde, Dámaso Arencibia Lantigia y del Párroco del municipio, Venerando Novelle Guedes.

Un logotipo de aspecto moderno y contemporáneo, perdurable en el tiempo y muy funcional. El logotipo de la conmemoración, representa la síntesis de uno de los elementos característicos de la figura de San Vicente Ferrer, que daremos a conocer en breves horas.