Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

Continúan los trabajos de desinfección en el municipio de Valleseco

210204 desinfeccion calles

· La empresa Urbaser se encarga día a día de desinfectar espacios sensibles y de máxima concurrencia.

El Ayuntamiento de Valleseco amplia en esta semana los trabajos de desinfección de espacios y equipamientos públicos, a través de la empresa Urbaser y operarios del área de Parques y Jardines que gestiona el edil, Francisco Rodríguez Vega, un plan especial de desinfección y que se puso en marcha desde que se decretó el estado de alarma.

Rodríguez Vega ha señalado que “operarios de los servicios de limpieza municipal y de Urbaser continúan trabajando desde muy temprano, sin descanso, limpiando y desinfectando lugares de mayor afluencia de vecinos y vecinas”.

“Tal y como nos sugieren las autoridades sanitarias, lo primero es desinfectar espacios donde hay mayor tránsito de personas como las entradas a Centro de Salud, Residencia, colegio, guardería, plazas, supermercado, farmacia o comercios”, apuntó el edil.

Son medidas que están teniendo un efecto muy positivo en la salubridad de la localidad y que tienen como objetivo que la vuelta a la normalidad ofrezca las mayores garantías posibles a la vecindad a la hora de prevenir el contagio de la Covid-19.

Por último, el edil también  quiso agradecer al conjunto de empleados/as públicos del Consistorio Vallesequense, “quienes están demostrando su profesionalidad y responsabilidad en el momento en el que más necesarios son y que, con su trabajo diario, están sosteniendo servicios básicos para la población”.