Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

El Ayuntamiento de Valleseco ejecuta muros de contención en la zona de Los Naranjeros

210203 muros los naranjeros

· Con el objetivo de recoger los trastones y asegurar esta zona agrícola del municipio.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Vías y Obras que gestiona la edil, Genita Rodríguez Santana, está acometiendo muros de contención en  la zona de Los Naranjeros, Madrelagua, con el objetivo de asegurar los trastones de esta zona agrícola del municipio. 

La intervención del Ayuntamiento, financiada al cien por cien con fondos municipales, eliminará estos inconvenientes, mejorando así la circulación de vehículos en un barrio cuya población ha crecido en los últimos años. 

Los trabajos se están llevando a cabo por la empresa Municipal Somdevalle, cuentan con una inversión de 10.000 euros, y servirán para mejorar el trazado y dar seguridad a las entradas de las fincas agrícolas.

Rodríguez Santana, ha afirmado que “esta actuación que culminaremos en pocas semanas, responde a un proyecto de Vías y Obras y las sugerencias de la vecindad de la zona, en las que los residentes nos trasladaron la necesidad de mejoras como el arreglo de dos muros de contención en las entradas de fincas”.