Calendario de eventos

NOCHE DEL TERROR
Sábado, 3. Agosto 2019, 09:00pm

190730 terror

∙ El próximo sábado 3 de agosto, te espera la XI edición de la Noche Alternativa del Terror.

Esa misma noche del sábado 3 de agosto, en el barrio de Lanzarote, en el municipio de Valleseco, comienzan a ocurrir unos hechos extraños, con la undécima Noche Alternativa del Terror, con la temática de la “Invocación, conviviendo con el más allá”.

Invocaciones por las diferentes culturas del mundo, los rituales de homenaje, recuerdo de los antepasados de todas las civilizaciones y contactos con el más allá. No contemos mucho más porque se supone que la historia guarda bastantes sustos o secretos ocultos que se irán revelando… o simplemente porque no hay mucho más para contar…

Listo, ahora sí, si quieres saber más de invocación, ópera prima del presente año de las Fiestas de Santa Rosa de Lima, a partir de las 21.00 horas, el punto de encuentro es la plaza del barrio, teniendo este año la entrada un coste simbólico de 2,50€, que será destinado a sufragar los gastos de la actividad.

Según declaró el Poltergeist, se trata de una noche llena de fenómenos paranormales, cuestiones muy extrañas hasta las 2 de la madrugada, una noticia “terrorífica, llena de momentos perturbadores para este rincón apacible de las medianías de la isla”.

La historia se va a desarrollar por diferentes rincones del barrio, pudiendo participar todas las personas y los menores de edad, tendrán que ir acompañados por un adulto, donde se espera la participación de unas 200 almas, sin contar, los más de 50 voluntarios/as que organizan las diferentes estaciones ideadas para el evento. La organización no ofrece muchos más detalles sobre la noticia.

Desde la Asociación de Vecinos de Lanzarote se invita a la población a disfrutar de una jornada diferente, divertida y llena de sorpresas, y con la que se pretende mostrar una alternativa diferente de ocio. También agradece la colaboración de los diferentes voluntarios y voluntarias que ponen su granito de arena para que esta especial noche del miedo sea una realidad, donde alrededor de 30 grupos podrán vivir de primera mano un espectáculo visual y sonoro del mejor cine de terror de todos los tiempos.

Si quieres pasar una noche de miedo, las inscripciones están abiertas hasta el próximo jueves 1 de agosto, infórmate en los teléfonos: 649 302285/691233458

"Una vez abierta la puerta…costará cerrarla ¿podrás?”.

Localización Barrio de Lanzarote