Calendario de eventos

GALA BENÉFICA
Viernes, 17. Mayo 2019, 08:00pm

190514 gala

· Con la participación de un elenco de grandes artistas este viernes 17 de mayo a las 20.00 horas.

∙ Las entradas tienen un coste de 10 euros y se pueden adquirir a través de los diferentes grupos de Cáritas del Arcipreztazgo.

Cáritas Arciprestal de Teror organiza un año más la Gala Solidaria a favor de Cáritas Mauritania, un proyecto solidario que crece con la ayuda de todos y todas. Con el objetivo de seguir recaudando fondos y dando a conocer la realidad de la comunidad rural de Monguel,  situada en el sur de Mauritania.

Por este motivo, el próximo viernes 17 de mayo, a partir de las 20.00 horas en Auditorio de Valleseco, se va a contar con las actuaciones de Matías Alonso, Nayaband, Jaime Marrero, Fusa, Salvador Santana y Abelardo el Tormento, acto que estará presentado por Kiko Santana.

Monguel  es una de las zonas de Mauritania más empobrecidas. Por este motivo, el Arciprestazgo de Teror ha apostado por el apoyo a esta región con el objetivo de sensibilizar a la comunidad y mostrar  no sólo la realidad de pobreza que vive el país vecino, sino su manera de organizarse en comunidad y seguir viviendo con dignidad a pesar de las dificultades. Gracias al compromiso solidario de Cáritas en el Arciprestazgo de Teror y de los vecinos y vecinas, cada vez más involucrados en conocer y apoyar la región de Monguel, los habitantes de esta región mauritana han mejorados sus condiciones de vida,  construyendo pozos para el agua, gallineros, huertos, tiendas locales, dispensarios de salud, etcétera; todo realizado por quienes viven en Monguel tras recibir una formación previa. De esta manera son ellos mismos los protagonistas del desarrollo de su comunidad.

Las entradas tienen un coste de 10 euros, las mismas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de los diferentes grupos de Cáritas del Arcipreztazgo.

Localización Auditorio municipal