Calendario de eventos

TALLER 'MI PROPÓSITO DE VIDA'
Jueves, 14. Marzo 2019, 05:00pm

190312 emponderar

∙ El próximo jueves 14 de marzo a las 17.00 horas en el Club Municipal de Pensionistas.

La concejalía de Mujer e Igualdad de Valleseco, que coordina la edil Elsa Montero Sánchez, ha organizado dentro del programa de actos del Mes de la Mujer, el taller de “Mi propósito de vida” a cargo de Nieves García Nuez, Coach, PNL y liderazgo de equipos, que nos hablaré del propósito de vida, donde nos daré claves para que cada persona pueda reflexionar si está viviendo en propósito y como lograr hacerlo.

Tendrá lugar este jueves 14 de marzo, a partir de las 17.00 horas en las instalaciones del Club de Pensionistas del municipio, se explicará las claves de la felicidad, señalando que “para ser feliz lo importante no es el cuándo, sino el mientras”. El taller también remarcara la importancia de encontrar la motivación en uno mismo y no en los aspectos externos, y para conseguir los objetivos es importante tener un equilibrio entre la familia, los/las amigos/as, el trabajo o el deporte.

Se hará algunos ejercicios para conectar con nuestro interior y dar el primer paso para hacer cambios, liberándote de los miedos que te mantienen alejado del éxito que te mereces.

Esta acción se enmarca en el programa "Servicio de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género" del Ayuntamiento de Valleseco, el cual está subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias.

Nieves García, conferencista, consultora y formadora de terapias complementarias en medicina holística, diplomada en naturopatía y homeopatía, especialista en medicina psicosomática y kinesiología. Coach emocional y de PNL por la Universidad de Barcelona ENEB, maestra de REIKI y Tameana, actriz, autora y escritora de “Visión propósito de vida”.

Localización Club de pensionistas