Calendario de eventos

ACTUACIÓN DE LA PARRANDA DE TEROR
Domingo, 7. Octubre 2018, 07:00pm

100418 parranda

∙ La agrupación terorense repasará su historia musical en la plaza de San Vicente Ferrer el próximo 7 de cotubre, a partir de las 20.00 horas.

∙ Concierto que arranca los actos conmemorativos de su 30 aniversario.

La Parranda de Teror ofrece el próximo domingo 7 de octubre, a las 19.00 horas, en la plaza de Valleseco, dentro del fin de semana grande de las Fiestas de La Encarnación y de La Manzana, un concierto dedicado a sus 30 años de historia, 30 años bajo el influjo de la luna, con la música de las dos orillas, comenzado en esta fecha con los actos conmemorativos que van a continuar hasta el próximo año 2019.

Una actuación llena de temas nuevos, que nos invita recoger rincones de la música tal sugerente, como Venezuela, México, Argentina y sin olvidar Cuba; o temas de nuestras raíces isleñas, canciones rescatas o poco escuchadas del grupo.

Los parranderos de Teror esperan congregar a toda la vecindad y amantes de la buena música de raíz, para presenciar en directo la trayectoria de esta formación nacida en el año 1989, donde el grupo han puesto todo su cariño en esta actuación de Valleseco, por la familiaridad, la cercanía y las buenas relaciones entre dos pueblos hermanos.

Localización Plaza de San Vicente Ferrer