Calendario de eventos

FESTIVAL HOLI PAL COLOR
Sábado, 19. Mayo 2018, 06:00pm

051518 polvos

∙ Las calles principales del municipio acogerán la cabalgata el sábado 19 de mayo.

Los fantásticos resultados que en 2017 se vivieron en el “Festival Holi” ha animado al Ayuntamiento de Valleseco a repetir en la presente edición de las Fiestas de San Vicente Ferrer, un evento programado para el fin de semana grande de las fiestas patronales, el próximo sábado 19 de mayo.

El municipio de las medianías de Gran Canaria es de nuevo escenario para el Festival Holi Pal Color, una original y colorida manera de comenzar los días grandes de la fiesta, realizando una cabalgata por las diferentes calles del pueblo a partir de las 18.00 horas, y posteriormente, en la plaza del pueblo con la música del DJ Abián Reyes y la verbena con Star Music.

Los/as holi de diferentes edades tendrán la oportunidad de disfrutar de un recorrido diseñado para el evento, durante los que se les lanzará polvo de colores, azules, amarillos, verdes o rosas, que inundaran un año más Valleseco.

Una cabalgata apta para todos y todas, familias y grupos de amigos y de amigas, con el principal objetivo que es la diversión de los/as participantes.

Por su parte, el colectivo juvenil Valledry pone a disposición camisetas conmemorativas de la Fiesta Holi Pal Color, al precio de 5 euros. Los puntos donde se pueden adquirir, planta baja del Ayuntamiento en horario de mañana y por la tarde en la misma Biblioteca Municipal.

Localización Calles del casco de Valleseco