Calendario de eventos

PREGÓN DE LAS FIESTAS

Sábado, 12. Mayo 2018 08:30pm

050818 joseluis

∙ Acto que tendrá lugar el próximo sábado 12 de mayo, a las 20.30 horas, en el Salón de Plenos de las Casa Consistorial.

El pistoletazo oficial de las fiestas de Valleseco, tendrá lugar este sábado 12 de mayo a las 20.30 horas, que pronunciará José Luis Vega González, que durante su vida ha sido profesor, treinta y ocho años que ha dedicado al mundo de la enseñanza, por sus manos han pasado diferentes generaciones de alumnos y alumnas de las medianías de Gran Canaria y de Artenara.

Dámaso Arencibia, alcalde del municipio ha afirmado que “pensamos en José Luis Vega, convencidos de que sería un excelente pregonero ya que es un hombre trabajador, con una profesionalidad a sus espaldas muy importante, que le encantan las Fiestas de la San Vicente Ferrer y que es conocido en el municipio, sobre todo, por ser una persona humilde, entrañable, amigos de sus amigos, un profesor que durante su vida profesional ha estado ligada al municipio, 35 años, donde muchos de los vecinos y las vecinas, y me incluyo, nos ha dado clases de matemáticas o de naturales”.

Por su parte, José Luis ha adelantado que “el pregón es un reto y una responsabilidad”. “Un reto por lo que supone tratar de exponer con claridad lo que ha supuesto para mi ser vallesequense y profesor, y cómo he tratado de llevar lo mejor de mi a los cientos de niños y niñas, que en la actualidad se han convertido en hombres y mujeres. Y una responsabilidad por la necesidad de que todos, incluido yo mismo, quedemos satisfechos con el pregón de este año".

"Intentaré enlazar mis vivencias personales en mi trabajo, que es la educación, con la realidad y la importancia de la educación como un reto para el futuro de Valleseco y sus gentes”.

Localización : Casa consistorial

Volver