Calendario de eventos

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL ARTISTA FELIPE JUAN
Viernes, 23. Febrero 2018, 07:30pm

022018 felipe

∙ Una creación que recoge la frescura y los tesoros de un libro que será presentado el próximo 23 de febrero a las 19.30 horas, en el Auditorio de Valleseco.

∙ La recaudación integra de la venta de los libros y el 35% de la venta de cuadros van destinados a proyectos sociales.

La sala de exposiciones del Auditorio de Valleseco ‘Dr. Juan Díaz Rodríguez, acoge la presentación del libro del artista Felipe Juan “Pinveintando” 1998-2018. Un libro que recoge los 20 años de pinceladas y retazos en su variada y riquísima obra pictórica, una selección de críticas, de poemas, imágenes de exposiciones, fotos familiares, recortes de prensa, los catálogos de los proyectos multidisciplinares..., tarea desprendida que solo pretende comunicar y relacionar sentimientos que compartimos quienes tenemos la suerte de convivir y sentir juntos.

Acto que se incluye en los actos conmemorativos del Día de las Letras Canarias, el mismose va a desarrollar este próximo viernes 23 de febrero a partir de las 19.30 horas. Una vida entre la ilusión, el esfuerzo y el éxito definiría a este virtuoso  sus dos  décadas dedicadas al arte, como ejemplo de constancia y belleza, Felipe Juan es uno de los artistas  que ha alcanzado a lo largo de su carrera  el reconocimiento a su maestría en toda Gran Canaria.

Hombre sabio en cultura y vida,   siempre ha estado enamorado de la cultura en mayúscula, dotado para comunicar  con su alma, su voz y su aliento. Sentimientos… que al ser transmitidos por él… renacen como propios y atraen emociones compartidas a través de sus obras.

Desde niño tenía claro  la profesión que deseaba desempeñar, ansiaba ser artista, una ilusión no exenta de voluntad, sacrificios y horas y horas de trabajo. Una lucha por alcanzar  su sueño.  Pero cualquier sueño que se desee materializar,  conlleva el tesón del no desfallecer en  la lucha por lograrlo. Y es desde este punto, donde se alaba la grandeza de un hombre que ha ido creciendo con el paso de los años en calidad humana, profesionalidad y saber estar.

La recaudación integra de la venta de los libros y el 35% de la venta de cuadros van destinados a proyectos sociales del Ayuntamiento de Valleseco.

Localización Auditorio municipal