Calendario de eventos

VALLESECO INVITA A LOS COLECTIVOS AL CURSO DE “GESTIÓN DE ASOCIACIONES Y ELABORACIÓN DE PROYECTOS”

Desde Martes, 7. Noviembre 2017 -  05:30pm
Hasta Jueves, 9. Noviembre 2017 - 08:30pm

171031 gestion asociaciones

· Durante los días 7, 8, y 9 de noviembre, en horario de tarde, de 17.30 a 20.30 horas, se impartirá en la Casa Parroquial de Valleseco, dirigido a todas aquellas asociaciones vecinales, folclóricas y de la Tercera Edad, así como al personal técnico de las diferentes administraciones locales.

· El área de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria organiza estos cursos dando respuesta a la demanda de mejoras formativas expuestas por dichas asociaciones para identificar, formular y gestionar proyectos, de manera que les permitan adquirir capacidades e innovaciones en el desarrollo de sus fines sociales.

Con este curso aprenderán a diseñar proyectos que les permitan aumentar su posibilidades de éxito a la hora de acceder a subvenciones públicas, posibilitándoles una formación previa que permita a estas asociaciones acogerse a la línea para subvencionar actividades que promuevan el movimiento asociativo y la convivencia ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.

Las asociaciones aprenderán los requisitos mínimos que debe contener un proyecto, como es tener claro los objetivos, los beneficiarios y la repercusión de la actividad que aspira a la subvención, así como un calendario real, especificando si guarda relación con el cuidado del medio ambiente o persigue la igualdad, entre otros aspectos.

Desde la Concejalía de Desarrollo Local se informa que en caso de estar interesados/as puede inscribirse telemáticamente en el formulario que aparece en el siguiente dirección: http://cabildo.grancanaria.com/cursos-gestion-asociaciones-y-elaboracion-proyectos.

Si alguna asociación tiene dificultad en realizar dicho trámite puede dirigirse a la Concejalía Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valleseco o a través del teléfono 928 618 022 ext.129, que le ayudará a realizar los trámites de la inscripción.

Localización : Salón parroquial

Volver