Calendario de eventos

NOCHE DE MIEDO

Sábado, 4. Noviembre 2017 08:00pm

021117 umbral

∙ Velada del terror y verbena con la Orquesta Star Music son algunas de las actividades en esta nueva edición del programa de ocio nocturno, organizada por la Concejalía de Juventud y la colaboración del colectivo Valledry.

“Cruza el umbral” es la temática elegida por el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Valleseco, que gestiona la edil, Genita Rodríguez, para la próxima edición de su programa de ocio nocturno, contando con la colaboración de la Asociación Juvenil Valledry.

Este sábado día 4 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, mucho miedo y mucha diversión, eso es lo que se respirara en el municipio con la Velada del terror, en el que los difuntos no se saben bien si estaban vivos o muertos. El punto de encuentro a las 19.30 horas en la misma plaza de San Vicente Ferrer.

Con escenificaciones sobre esta leyenda se llenará de miedo diferentes rincones del entorno del pueblo, para recibir en una noche especial a los/as valientes participantes, un recorrido donde no te atreverás a estar solo o sola.

La noche finaliza con una autentica verbena del terror, con la música de la Orquesta Star Music, la misma a partir de las 23.00 horas en la plaza del pueblo, donde el público disfrazado de zombies, brujas, momias o vampiros, pasaran una noche de ocio saludable en este municipio de las medianías de la isla.

Localización : Plaza de San Vicente Ferrer

Volver