Calendario de eventos

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA 'CRÓNICAS DE LA BRUJA: LA HIJA DEL ROBLE'

Viernes, 21. Abril 2017 06:00pm

libro cronicas

∙ Una trilogía escrita por la autora Raquel Suárez Quintana.

La Casa de la Cultura “Teodoro Cardoso León” de Valleseco (Gran Canaria), dentro de los actos para conmemorar el Día del Libro, organiza a través de la Biblioteca Municipal, dependiente de la concejalía de Cultura que coordina el propio alcalde, Dámaso Arencibia, la presentación de la novela ‘Crónicas de la bruja: La hija del Roble’, este viernes 21 de abril a las 18.00 horas, donde la propia autora nos sumergirá en esta mágica trilogía, un momento para conocer más de cerca la historia y poder tener un ejemplar firmado por Raquel Suárez Quintana.

La fantasía no sólo es un género de cine. También es un género literario con una cantidad nada despreciable de lectores. E incluso, cada vez más, de escritores. Al menos eso es lo que parece deducirse de la obra de Raquel Suárez, que desde los doce años ha ideado un mundo lleno de magia, que nos transporta hasta la época medieval, llena de brujos y brujas, como la reina Germina, sin olvidar a la joven Eva, que nos llevara a lo largo de la saga de ‘Crónicas de la bruja: La hija del Roble’.

Esta publicación, representa la primera novela de la joven escritora, que sin duda, es un sueño hecho realidad, o mejor dicho, un sueño mágico lleno de aventuras fantásticas.

Una presentación que será muy especial para Raquel, ya que muchas de sus aventuras han nacido a la sombra de los castañeros de Madrelagua, un lugar mágico que a lo largo de su vida le ha marcado.

Sinopsis de la obra

Para la joven Eva, la magia no debería de existir. Desde pequeña se ha esforzado en ocultar su naturaleza al mundo, pero su vida da un vuelco el día que llega a Llescrip, un reino atemorizado bajo la sombra de una poderosa bruja la reina Germina. La muchacha se verá obligada a huir para salvar su vida y proteger a su familia.

Emprenderá un viaje por lugares jamás soñados, descubrirá las verdades que nunca imaginó posibles. En su camino se cruzará con un extraño joven que sacudirá su corazón, y un anciano que esconde los secretos para los que Eva busca respuestas.

En una cruzada interna, la inexperta bruja deberá hallar el significado de su vida y aprender la diferencia entre elección y destino. Solo hay un lugar donde la joven podrá encontrarse a si misma. El sitio más importante para los nacidos con el don de la magia. Los brujos lo llaman, el Roble.

 

Localización : Casa de la cultura

Volver