Calendario de eventos

CAMPAÑA DE CIRUELAS DE MEDIANÍA EN VALLESECO

Lunes, 17. Abril 2017 06:00pm

Con la finalidad de valorizar la producción de los frutales de medianías de la Isla y mejorar sus oportunidades de venta, obteniendo un mejor precio para el agricultor, la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria y la empresa pública Gestión del Medio Rural- Canarias (GMR-CANARIAS), como empresa comercializadora, tienen previsto desarrollar una campaña de comercialización y promoción de las ciruelas de la Isla bajo la marca "Ciruelas de medianías de Gran Canaria ".

Esta imagen permitirá su identificación y la percepción de producto de calidad por el consumidor, introduciendo nuevos envases que facilitan el acceso a nuevos canales de distribución proporcionando al producto mayor valor añadido y mayor rentabilidad para el agricultor.

Al objeto de de que el mayor número de agricultores posibles participen esta campaña, se van a celebrar dos reuniones informativas a las que asistirá personal de GMR- CANARIAS y de la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria que explicarán con detalle su desarrollo. Estas reuniones tendrán lugar los días:

El lunes 17 de abril a las 18:00 h. en la Casa de la Cultura de Valleseco, C/. León y Castillo, 27. Valleseco

Localización : Casa de la cultura

Volver