III CERTAMEN NACIONAL DE ZARZUELA MUNICIPIO DE VALLESECO

Cartel III Zarzuela

∙ Dirigido a voces solistas, con premios a repartir entre 800 y 500 euros.

∙ El periodo de inscripción está abierto hasta el próximo 10 de diciembre.

El municipio de Valleseco quiere postularse como uno de los lugares emblemáticos de la Zarzuela en Canarias, y convertirse, a través del Certamen, en un lugar de referencia para público e intérpretes, por tal motivo este año 2015, tiene carácter nacional, con la finalidad de divulgar y promover nuevos talentos en todo el país, gracias a una convocatoria abierta a voces solistas mayores de 18 años.

La celebración del certamen nacional se celebrará los días 12 y 13 de diciembre en el Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez de la localidad, el sábado a las 18.00 horas, primera fase (eliminatoria), y el domingo a partir de las 13.00 horas, fase final con público.

El certamen, dotado con 800 y 500 euros, así como del premio especial del jurado, diploma acreditativo y una actuación remunerada en el II Festival de Zarzuela de La Palma.

Las solicitudes de participación se obtienen y presentan en el Ayuntamiento de Valleseco o por medio del mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , la inscripción para participar es de 10 euros. Para más información 928 61 80 22 ext.: 124