Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

VALLESECO OFRECE UN NUEVO CURSO DE MONITOR DE COMEDOR ESCOLAR

∙ Algo más de servir comida y recoger mesas, este trabajo también incluye dinamizar el tiempo libre que queda entre la comida y el regreso a las aulas.
∙ Tiene un coste de 60€ y se va a desarrollar en fechas del 9 al 11 de marzo.
La concejalía de la Universidad Popular de Valleseco, en colaboración de la Asociación Entrelazados, ofrece un curso destinado a la formación de educadores para comedores escolares, a desarrollar en fechas del 9 al 11 de marzo, en horario de 9.00 a 13.00 horas.
Dicha iniciativa, forma parte del amplio abanico de formaciones ofrecidas por el Consistorio a las personas que se encuentran en situación de desempleo,   tiene como objetivo principal formar a vecinos del municipio en un oficio reclamado por el sector educativo y empresarial.
El alcalde de la localidad, Dámaso Arencibia, añade "en estos tiempos difíciles que atravesamos de desempleo es nuestra principal preocupación, y es por ello, que desde el ayuntamiento hacemos un importante esfuerzo para que nuestros ciudadanos estén formados y preparados para competir en el difícil mercado laboral, ofreciendo una formación acorde con la demanda”.
El curso tiene un coste de 60€, la inscripción al mismo se puede realizar en la oficina de la U.P. de Valleseco, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, para más información 928 61 80 22 ext. 129.