Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

GUSTAVO MARRERO AFRONTA SU PRIMER “MATCH BALL” EN LA BAJADA DE CARRETONES DE VALLESECO


∙ Penúltima cita del II Campeonato de Carretones de la Zona Norte de Gran Canaria.
. Se contará con la participación de una veintena de pilotos de la isla, que disputarán el tramo de El Prado este domingo 12 de octubre a las 11.00 horas.
Todo está listo para que el próximo domingo 12 de octubre, en la localidad de Valleseco, se dipute la penúltima prueba del calendario de Carretones de la Zona Norte de Gran Canaria, con la emoción de que el piloto de Madrelagua, Gustavo Marrero, puede proclamarse campeón con su carretón WRC.
Una cita con el motor donde los pilotos que lideran la clasificación, Gabriel Reyes, José Manuel y el líder de la competición, exprimirán sus monturas en la bajada de El Prado de 950 metros, arrancando la competición a partir de las 11.00 horas.
Las escuderías tendrán que realizar las inscripciones para pasar las verificaciones administrativas y técnicas de 9.30 a 10.00 horas y posteriormente, la carrera se iniciará con la manga de entrenamiento y las tres de contrarreloj.
El piloto del equipo Madrelagua Team, Gustavo Marrero, que lidera la clasificación provisional con 115 puntos, afronta la carrera con todas las opciones a su alcance para proclamarse campeón, antes incluso de que termine el campeonato.
La temporada se cerrará el próximo sábado 18 de este mes, en el circuito de Camaretas, San Mateo.