Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

Llega el Campus de Semana Santa de Valleseco

210322 vista valleseco

· Dirigido para edades de 3 a 12 años de edad.

El Ayuntamiento de Valleseco a través del área de Educación y Deportes, que coordina la edil Genita Rodríguez Santana, continúa en su afán de seguir ofertando actividades que fomenten la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias del municipio.

En este sentido se pone en marcha nuevamente, el Campus de Semana Santa para todos aquellos niños y niñas de entre 3 y 12 años. De esta forma, ya tienen un divertido y educativo plan de ocio en fechas del 29 al 31 de marzo.

El precio del Campus incluye transporte, talleres y actividades para los tres días de duración, siendo el horario de 9.00 a 14.30 horas. El coste del campus es de 15 euros, con acogida temprana y tardía 21 euros, y día puntual de actividades es de 5 euros.

Rodríguez Santana, señalaba que, “este campus se pone en marcha con el propósito de facilitar a las familias, la disponibilidad de que sus hijos e hijas estén en un ambiente saludable, practico deportes, senderismo, búsqueda del tesoro, gynkanas o dinámicas de grupos, con el objetivo de ayudar a las familias de cara a conciliar la vida laboral y familiar, y ofrecer a la población infantil unos días de ocio y tiempo libre ”.

Para más información e inscripciones a través del teléfono 928 61 88 16 o en la administración de la piscina municipal.