Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

Valleseco busca una participación dinámica y activa de la población joven del municipio

210302 jovenes impulso

· Lanzando la campaña “Jóvenes con impulso” una serie de actividades basada en la formación y adaptadas a las nuevas ideas de implantación digital.

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Valleseco, Suso Pérez Rodríguez,  mostró su satisfacción por tener conformado y en marcha una nueva programación anual de actividades, basada en la formación para mejorar  la empleabilidad e impulsar a aquellos jóvenes que han emprendido diferentes iniciativas de carácter empresarial, cultural y de desarrollo personal adaptadas a un mundo digitalizado, “porque en este municipio hay jóvenes decididos y activos, y su Ayuntamiento apuesta decididamente por las políticas de juventud”.

Según ha anunciado Pérez Rodríguez, en la presente edición se plantea incluir actividades innovadoras y enfocadas en el desarrollo 2.0 a través de redes y comercio. Con el objetivo de favorecer el acceso al trabajo de la juventud vallesequense, impulsar proyectos empresariales, culturales y/o desarrollo personal, conocer iniciativas llevadas a cabo por otros jóvenes, y establecer relaciones entre jóvenes para el desarrollo de las iniciativas desde la perspectiva de la colaboración.

En cuanto a las acciones, destacamos los talleres de Coaching; Marketing digital; Autoconocimiento y curriculum 2.1; Mesa redonda con jóvenes de éxito del municipio, y formaciones. Destinadas a la juventud en edades de 14 a 30 años de edad.

Este proyecto persigue movilizar a la juventud y al tejido asociativo del municipio, a través de las acciones de  “Jóvenes con impulso”, podrán estar informados en los perfiles de Facebook e Instagram de Juventud Valleseco.