Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

Valleseco se integra en el proyecto “Somos mujeres, somos iguales”

210219 somos mujeres

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Mujer e Igualdad invita a todas las mujeres del municipio a sacarse fotos y enviarlas para participar en la iniciativa de los municipios de las medianías y cumbres de Gran Canaria.

Por este motivo, la Concejala del área, Elsa Montero Sánchez, invita a las mujeres del municipio a participar en el proyecto “Somos mujeres, somos iguales”, enviando sus fotografías.

Mediante esta campaña de sensibilización, se pretende dar visibilidad y homenajear a todas las mujeres, con una gran exposición  que se va a distribuir por las calles y barrios del municipio con las fotografías enviadas. En las imágenes podrán aparecer una sola mujer, un colectivo o mujeres con algún parentesco o relación (madre-hija, abuela-nieta, amigas, pareja.), siempre con el consentimiento previo de las protagonistas, las fotos en primer plano y lo más nítidas posibles, al correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre completo de todas las mujeres que protagonizan la imagen y un teléfono de contacto.

Valleseco se suma a esta iniciativa que puso en marcha el pasado año la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Mateo, con gran éxito de participación, y al que se unen también este año los municipios de Santa Brígida, Teror, Tejeda y Artenara, en favor de todas las mujeres de las medianías y cumbre de Gran Canaria.