Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

El auditorio de Valleseco retoma su actividad cultural

210212 la cantadera

· Arranca con la obra “La cantadera” ,inspirada en la obra de Pedro Lezcano por Miguel Afonso el próximo 27 de febrero a las 20.00 horas, con un precio de 5€ en el anfiteatro y 6€ en el patio de butacas.

Cumpliendo con la normativa sanitaria y garantizando todas las medidas frente al COVID, el Auditorio vallesequense retoma su actividad y presenta su campaña de invierno primavera para que artistas y público puedan disfrutar de la cultura en un entorno seguro.

Y es que tal y como ha informado el Alcalde y Concejal de Cultura, Dámaso Arencibia Lantigua, “desde el área hemos estado trabajando estas semanas y hemos creído firmemente en una cultura segura, convencidos de su necesidad y apoyando un sector, que se ha visto duramente afectado en el último año, debido a las restricciones”.

Una programación que se irá presentando a lo largo de estas semanas, según vaya progresando la situación sanitaria y que dará comienzo el próximo sábado 27 de febrero con la obra de Miguel Afonso “La cantadera”, espectáculo dramático-musical, inspirado en el cuento de Pedro Lezcano.

Participa los actores Pepe Batista y Guacimara Correa, la bailarina Eliana Dolgikh, el pianista Ner Suárez, la clarinetista y cantante Ana Gil, la chelista Caterina Trujillo, el contrabajista Ivanoff Rodríguez, el cantante Daniel Moreno y Miguel Afonso al acordeón.

Las entradas para la función en Valleseco, a las 20:00 horas, tienen un precio de 5 euros en el anfiteatro y de 6 euros en el patio de butacas, pudiéndose adquirir en el portal de venta ‘online’ entrees.es, biblioteca municipal de Valleseco y en el propio Consistorio vasllesequense, departamento de Cultura.