Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

El Ayuntamiento de Valleseco repone la marquesina de la parada de taxis

210209 marquesina taxi

· Según el concejal de Obras Públicas, José Luis Rodríguez Quintana, esta actuación viene a solventar un tramo de la marquesina de la parada de taxis que se desprendió en un temporal, ahora, se ha cambiado el sistema de sujeción a uno con mayor estabilidad.

El Ayuntamiento de Valleseco a través del departamento de Obras Públicas, ha finalizado los trabajos para la colocación de un tramo de la marquesina de unos 15 metros de la parada de taxis de la calle Cura Caballero, después de sufrir el pasado año su desprendimiento por un temporal de viento y lluvia.

La empresa instaladora Toldos Islatold ha procedido estos días a la reparación de la misma y al cambio de sujeción a uno con mayor estabilidad a través de sistemas de cuerdas. Una inversión que ha supuesto unos 2.500€ a través de los fondos del propio Consistorio.

Según ha explicado el edil, José Luis Rodríguez Quintana, "estos trabajos son una demanda del sector del taxi del municipio, donde se ha repuesto la estructura con una nueva sujeción y esperando que aguante las inclemencias del tiempo. Una obra muy necesaria para la vecindad a la hora de resguardarse de las lluvias, más en este invierno que están siendo bastante intensas”.