Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

Comienzan las obras de la cubierta del campo de fútbol de La Laguna de Valleseco

210115 cubierta campo futbol

∙ La inversión es de 97.378,36 euros a través del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Esta semana daban comienzo las obras del proyecto de la cubierta de las gradas del campo de fútbol municipal de La Laguna de Valleseco. El proyecto, elaborado por la Oficina Técnica Municipal del Ayuntamiento vallesequense y cuyo presupuesto ronda en torno a los 97.378,36 euros, financiado por el Instituto Insular de Deportes de Cabildo de Gran Canaria.

Con esta cubierta se da respuesta a una propuesta proveniente del propio club de fútbol del municipio y una apuesta del Equipo de Gobierno para hacer más cómodo el seguimiento de cualquier partido ante las posibles inclemencias meteorológicas. Contando en todo momento, con la implicación de los departamentos de Obras Públicas y Deportes, que gestiona José Luis Rodríguez Quintana y Genita Rodríguez Santana, respectivamente, donde se dota a esta instalación deportiva de un equipamiento necesario para que el público asistente disfrute en mejores condiciones de los eventos deportivos que se realicen en este campo de fútbol.

La concejala de Deportes, “muestra su satisfacción por el comienzo de los trabajos de la segunda fase de colocación de la cubierta, esperando que en los próximos meses se encuentre la estructura metálica totalmente ensamblada y permita disfruta de ella, por las condiciones climáticas que afectan a esta zona del municipio durante buena parte del año, y que dará solución a muchos de los inconvenientes y las incomodidades que se sufrían a la hora de acudir a un partido de fútbol”.