Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

Los Reyes Magos visitarán los barrios del municipio de Valleseco el 5 de enero

201222 cartel reyes

· Inscripciones necesarias para participar en las diferentes actividades, lo pueden hacer en la Biblioteca Municipal de lunes a miércoles en horario de 17.00 a 20.00h.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han confirmado a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valleseco que el próximo martes 5 de enero visitarán a los niños y niñas vallesequense haciendo un recorrido por los por los barrios del municipio, todo ello, con actividades y animación.

Este año, debido a la situación sanitaria, la Concejalía de Festejos que coordina el edil, Pacuco Rodríguez Vega, ha optado por cancelar la tradicional cabalgata y rediseñar la visita de los Reyes Magos para evitar aglomeraciones. Por tal motivo, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán el día 5 de enero, a partir de las 10.30 de la mañana por los diferentes barrios, comenzando en Caseron, seguidamente Zumacal (11.15h.), luego Valsendero (12.00h.), llegando al Recinto (12.30), La comitiva se traslada a Madrelagua (13.10h.), y por último, la comitiva llega al barrio de Lanzarote (13.40h.).

Por la tarde, los Reyes Magos se dirigirán al Ayuntamiento de Valleseco, siendo recibidos a las 16.30h. por el Alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua, donde en el Balcón de la Casa Consistorial entrega las Llaves del municipio a sus Majestades de Oriente.

Seguidamente, a las 17.00h. se establecerá un dispositivo para que la población infantil puedan hacerles entrega de sus cartas con todas las medidas de seguridad, acto en el Auditorio de Valleseco.

Importante para todas las familias, hay que inscripciones para las actividades de mañana en sus barrios y por la tarde, para entregar la carta, todo tiene un aforo limitado. Pueden realizar la inscripción en la Biblioteca Municipal de lunes a miércoles en horario de tarde, de 17.00 a 20.00h, o en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La visita de los Reyes Magos pondrá fin a un programa de eventos que se desarrollará durante todo el mes de diciembre y principios de enero.