Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

Campanadas “adelantadas” en el municipio de Valleseco

201223 cartel fin ano

· Con inscripción previa, con el objetivo de preservar todas las medidas contra la Covid.

En estas fechas, una de las tradiciones más destacadas en nuestro país es comerse doce uvas para celebrar la llegada del nuevo año. Aunque la tradición marca que las uvas se tomen el día 1 de enero, a medianoche, en el municipio de Valleseco, sus vecinos y vecinas podrán juntarse para disfrutar de esta celebración al mediodía en la plaza del pueblo.

El jueves 31 de diciembre, a las 12 horas en la Plaza de San Vicente Ferrer, las 12 campanadas, todo ello, con una gran fiesta de animación y cumpliendo todas las medidas de seguridad.

Para despedir y recibir con muchos ánimos el nuevo año, 2021, es IMPRESCINDIBLE la INSCRIPCIÓN previa, ya que tenemos aforo limitado a 20 núcleos familiares (sólo empadronados). Pudiéndose apuntar de lunes a miércoles a través del teléfono 928 61 87 40 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un evento organizado por el Ayuntamiento de Valleseco, a través de la concejalía de Festejos que dirige Pacuco Rodríguez Vega quien ha manifestado que “las personas no inscritas no podrán participar en la fiesta de fin de año, ya que buscamos garantizar al máximo la seguridad y cumplir todas las normas anti covid” resaltando que “esperamos contar con la vecindad y despedir este año atípico y recibir el 2021 con la máxima ilusión, ya que hemos preparado una fiesta con muchas sorpresas”.