Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

La magia de la Navidad por los diferentes barrios de Valleseco

201113 navidad barrios

∙ Talleres dirigidos a la población infantil de 5 a 12 años, a desarrollar del 16 al 27 de noviembre en las asociaciones vecinales de 16.30 a 18.30 horas.

El Ayuntamiento de Valleseco, ha ideado una amplia programación de actividades para que la magia de la Navidad se haga realidad en cada uno de los rincones del municipio, y de forma especial, pensando en la población infantil, en los niños y niñas de 5 a 12 años.

Seis talleres son los que llevarán la alegría y la diversión en estos días a las diferentes asociaciones vecinales y a la Biblioteca Municipal, talleres gratuitos relacionados con la llegada de la navidad.

Esta actividad se encuentra dentro de la programación anual de la Concejalía de Participación Ciudadana, que gestiona el edil, Suso Pérez Rodríguez, que señalaba que “los menores no tendrán que llevar ningún tipo de material para la realización de los talleres, donde se tendrá en cuenta todas las pautas y recomendaciones que vienen dadas por las autoridades sanitarias sobre la Covid-19, como son la limitación de aforo, el uso de mascarillas, la distancia social, gel hidroalcoholico, etc…”

Los talleres se realizarán por las diferentes asociaciones y en la biblioteca municipal, en horario de 16.30 a 18.30 horas, las fechas ideadas son las siguientes, lunes 16 de noviembre comienza en el barrio de Lanzarote; el miércoles 18 Valsendero; viernes 20 le toca a la Biblioteca Municipal; lunes 23 nos vamos hasta Madrelagua; miércoles 25 a los pagos correspondientes de Unión Troscán, Caserón, Carpinteras y Troyanas; y finaliza los talleres el viernes 27 de noviembre en Zumacal.

“Todas estas actividades tienen un denominador común: la participación infantil y volver a disfrutar de la ilusión en esta navidad diferente”, señalaba Pérez. Recordando que desde las diferentes concejalías del Ayuntamiento, se esta trabajando con un extenso programa de actos para diciembre y los primeros días de enero.

Que la magia de esta época no sólo no se pierda en este año rarísimo, sino que además inunde todos los rincones de Valleseco.