Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

Finalizan las obras de saneamiento en el barrio de La Majadilla

200909 la majadilla

∙ Acción que se ha realizado a través de una partida de las Inversiones Financieramente Sostenibles del propio Consistorio de 40.000 euros.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del área de Saneamiento, que coordina el edil Francisco Rodríguez Vega, ha finalizado las obras de saneamiento en la zona de La Majadilla, barrio de Caserón, trabajos que ha realizado la empresa Servirain Canarias, a través de una partida del propio Consistorio de las Inversiones Financieramente Sostenibles de 2018 de 40.000 euros, donde se ha beneficiado un núcleo poblacional de 10 viviendas.

Rodríguez Vega ha explicado que “la actuación ha consistido en la creación de una red de saneamiento que dé servicio a todas las viviendas, que recoja las aguas residuales de las distintas parcelas e inmuebles y las conduzca hasta el colector de saneamiento existente en la zona de la carretera de Caserón. Este colector de aguas residuales discurre por caminos vecinales y fincas, donde se ha aprovechado para ensanchar un camino vecinal y realizar un hormigonado del mismo beneficiando a muchos de ellos y ellas”.

A su vez, quiso agradecer a la vecindad su implicación a la hora de facilitarlos los pasos por caminos y terrenos para ejecutar esta importante inversión. Finalizando, que en breves semanas vamos ejecutar otra inversión de saneamiento de viviendas diseminadas en Las Enzodias, zona del barrio de Zumacal.