Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

El Ayuntamiento de Valleseco informa del corte del suministro de agua en la zona baja de Zumacal

200722 corte agua

∙ Los días 27 y 28 de este mes, con el objetivo de cambiar una línea de unos 150 metros.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Aguas que gestiona el edil, Francisco Rodríguez Vega, comunica que con motivo de las obras de mejora e instalación de una línea de agua en la calle Avenida de Venezuela en Zumacal, se llevará a cabo corte de suministro los próximos días 27 y 28 de julio, lunes y martes respectivamente, trabajos que interrumpirán temporalmente el abastecimiento de agua hacia los hogares de la vecindad de la parte baja de Zumacal.

Dichas obras es debido a unas averías en la línea de agua, donde días previos los operarios municipales comprueban la ubicación de la canalización y las conexiones a los hogares de la zona. En este caso, se va a instalar una nueva tubería en un tramo de unos 150 metros aproximadamente, con el objetivo de dejar el buen estado el sistema de agua doméstica de la calle mencionada.

En caso de no ser posible terminar los trabajos en los días mencionados, se comunicara a la vecindad, aunque se recuerda que el servicio se restablecerá a la mayor brevedad posible con el fin de evitar molestias a la población, recordando que hagan acopio de agua para los días de corte señalados.