Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

Valleseco celebrará la Fiesta de San Vicente Ferrer desde casa

200518 fiesta desde casa

∙ Queremos proponerles que nos hagan llegar sus fotos de las fiestas de otros años para compartidas en las redes sociales.

∙ Se van a organizar una serie de actividades para que la población vallesequense puedan vivir desde sus casas las fiestas patronales del municipio.

A pesar de que el Ayuntamiento de Valleseco se ha visto obligado por la crisis sanitaria de la COVID-19 a aplazar la celebración de la Fiesta de San Vicente Ferrer, una festividad prevista en fechas del 29 de mayo al 1 de junio. Desde la Concejalía de Festejos ha planificado una serie de actividades para que la población vallesequense puedan vivir desde sus casas esta fiesta tan emblemática.

El Ayuntamiento propone a las vecinas y vecinos que nos hagan llegar sus fotos de las fiestas de otros años para compartirlas en las redes sociales.

Te invitamos a participar ya que es una manera de hacer fiesta en estos momentos duros que nos esta tocando pasar, aunque no nos podamos reunir es una manera de celebrar las fiestas del patrono y de hacer sentir nuestra identidad de pueblo.

Desde la concejalía de Festejos que coordina Francisco Rodríguez Vega, declaraba que “aunque las hemos aplazado, queremos celebrar las fiestas patronales a través de redes sociales a causa de las restricciones impuestas por el estado de alarma, en las fechas señaladas, de ahí, ánimos a la población a que participe en todas aquellas iniciativas de que vayan surgiendo, como, por ejemplo, la propuesta de las fotos”.

Las personas que quieran poner sus granito de arena y hacer fiesta, pueden enviar sus fotos hasta el jueves 28 de mayo a las 23.00 horas. Se podrá mandar al numero de WhatsApp: 648163105 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde la Concejalía de Festejos se podrá dejar de exhibir aquellas que creamos que no reúnan la calidad suficiente.