Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

La Escuela de idiomas de Valleseco abre la reserva de plazas y preinscripción para el curso 2020-2021

200515 escuela idiomas

∙ El centro cuenta con la participación de la empresa Get brit! y ofrece enseñanza homologada de inglés, alemán y francés.

El Ayuntamiento de Valleseco y la empresa de enseñanza Get brit! comienza este lunes 18 de mayo, el plazo de reserva de plaza y preinscripción del curso 2020/2021. Curso que arranca el próximo mes de octubre, para alumnado de tres años en adelante.

Debido a la situación extraordinaria en la que estamos, con el estado de alarma decretado por el gobierno de España, se ha creado una página web para que todo el alumnado pueda reservar su plaza y aquellas personas que se quieran inscribir por primera vez lo puedan hacer desde casa sin tener que desplazarse a la Piscina Municipal de Valleseco a través de este link:

https://www.getbrit.es/alumnos/matriculate-online-escuelas-de-idiomas-aprender-ingles/

En el que los/as estudiantes podrán aprender y obtener la preparación para acceder a las titulaciones oficiales de todos los niveles reconocidos por la normativa europea de inglés, alemán y francés.

Además, se da la posibilidad de certificar su nivel de idiomas con una certificación oficial reconocida por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas y sin fecha de caducidad (Trinity College, Goethe Institut, Institut Français e Instituto Confucio).

“Es el tercer año, después de los buenos resultados del curso anterior, que apostamos por la formación y la enseñanza en diferentes idiomas en el municipio”, destacaba el propio alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua, añadiendo que, “esperamos volver con las clases presénciales en octubre, donde dispondremos de las medidas de seguridad sanitarias que exijan las autoridades, con un ratio de alumnos y alumnas de un máximo de 15”, finalizando con un mensaje a la población, “que se animen a aprender y cultivar en su haber estos idiomas, que es una oportunidad para fomentar e incentivar el aprendizaje, tanto a título personal como con fines profesionales”.