Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

El Ayuntamiento de Valleseco da a conocer a las personas ganadoras del concurso “Mi libro favorito”

200513 libro favorito

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del Área de Cultura, ha dado a conocer el nombre de los ganadores y las ganadoras del Concurso de “Mi libro favorito”, organizado desde la Biblioteca Municipal. Esta iniciativa se puso en marcha con motivo de la celebración del Día del Libro, y que tenia como objetivo de sacar a la luz los libros que nos han dejado huella como lector/a. 

Realizadas las valoraciones oportunas, una vez finalizado el plazo de envío y la deliberación del jurado, damos a conocer a los/as ganadores/as.

Diego nos deleitaba con su lectura favorita “Harry Potter y la piedra filosofal”, mientras, Daniela nos recomendaba “Perdidos en París”, y por último, Mari Pino nos sorprendiera con la novela de intriga “La última salida”. El y ellas, tendrán sus libros por parte de la biblioteca, "El Capitan calzoncillos y la invasión de los pérfidos tiparracos del espacio”; "¡Resuelve el misterio el secreto de la mansión!" Y "Alegría" o libros similares.

“La propuesta ha sido muy bien recibida por la población vallesequense, de hecho, se han presentado un total de 37 participantes, que las hemos dado a conocer a través de las redes sociales de Radio Valleseco”,  apuntaba el Concejal de Cultura y Alcalde, Dámaso Arencibia Lantigia.

Arencibia, ha querido "agradecer a todos aquellos que han participado en este concurso por el Día del Libro, en el envío de sus libros favoritos y la implicación del alumnado del CEO Rey Juan Carlos I”.

Por último, me gustaría recordarles que “debido al actual estado de alarma, se le comunicará a los/as ganadores/as la fecha, hora y lugar exacto de la recogida de los libros”.