Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

Valleseco lanza el servicio de arreglo de averías durante el estado de alarma a la población

200408 arreglo averias

∙ Desde el Área de Aguas y Alumbrado, se pone a disposición de la vecindad la posibilidad de solucionar problemas urgentes de agua y alumbrado.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del Área de Aguas y Alumbrado, que gestiona el edil Francisco Rodríguez Pérez, dentro de las medidas ideadas para la población vallesequense que se encuentra confinada por el estado de alarma ante el Covid-19, se ha planificado un servicio de ayuda de averías urgentes de agua y alumbrado en sus domicilios.

El Servicio Municipal no descansa durante el estado de alarma, y mantiene su servicio de reparación de averías activo para evitar que cualquier vecino y vecina pudiera quedarse sin agua o tenga problemas de electricidad, destacaba Rodríguez.

En este sentido, en Ayuntamiento apuesta por seguir ayudando desde las diferentes áreas a la población, a la hora de mitigar estas semanas de cuarentena y poder facilitar nuestros medios desde la Corporación vallesequense.

Por último, Rodríguez, señalaba que “ la vecindad que tenga algún problema en sus domicilios sobre agua y electricidad, que sea urgente, que se pueden poner en contacto al teléfono 638 957 806”, finalizando “que para otras cuestiones de urgencias, especialmente sobre alimentos y medicamentos, de forma especial a nuestros mayores, recordarles que tenemos un servicio a domicilio por parte del departamento de Servicios Sociales, donde se pueden también informar a través del 608 075 390”.