Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

Valleseco se suma a la campaña 'Quédate en casa' y llevará productos de primera necesidad a personas mayores

200319 quedate

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del Área de Servicios Sociales que gestiona el edil Jesús Pérez Rodríguez, pone a disposición de las personas mayores del municipio y de colectivos vulnerables en situación de necesidad que se encuentran solas en sus domicilios como consecuencia del Covid-19 y que no tienen red de apoyo familiar, un servicio excepcional de atención durante el Estado de Alarma, facilitando las labores de compra de alimentos y/o medicamentos.

En un comunicado, la entidad ha destacado que "debido a la alerta social provocada por el agravamiento de la evolución del coronavirus y tras decretarse el estado de alarma", va a seguir sumido iniciativas, ayudando a aquellos que más lo necesitan”, señalaba Pérez.

Por ello, se habilita el siguiente número de teléfono: 928 61 80 22 exts. 146-147-148, en horario de 9.00 a 14.00 horas, al que pueden llamar todas las personas que se encuentren en estas circunstancias.

La cuarentena en estos momentos es clave para vencer la batalla del coronavirus. Nosotros salimos por ti a recoger tus productos de primera necesidad como alimentos o medicinas, señala el Consistorio vallesequense.