Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

LA UNIVERSIDAD POPULAR DE VALLESECO IMPARTIRÁ CLASES DE YOGA

∙ Comenzando a partir de este mes de octubre, con el objetivo de fomentar el cuidado de nuestra salud, desarrollando la percepción de las sensaciones corporales.

Ya está en marcha el nuevo programa de cursos y talleres que oferta la Universidad Popular de Valleseco. Un amplio y variado esquema que comienza en este mes de octubre. Donde se sigue apostando por los hábitos de vida saludable a través del deporte y para esta ocasión oferta un aula de Yoga para los vecinos y vecinas del municipio.

En las clases se trabaja mucho la relajación, el control de la respiración y diferentes técnicas para manejar el estrés», explica Juan Miguel Falcón, el profesor de yoga que impartirá esta modalidad, donde nos adelantaba que “mejora los problemas de espalda, estrés, ansiedad, insomnio y aumenta la flexibilidad, así como la concentración, agilidad y equilibrio, entre otros beneficios”.

 El Aula de Yoga está previsto en dos sesiones semanales, lunes y miércoles de 19.00 a 20.30 horas, teniendo un coste de 20€ al mes.

La matricula se puede realizar en la concejalía de la U.P. de Valleseco, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, para más información 928 61 80 22 ext.129.