Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

VALLESECO ACOGE ESTE DOMINGO LA PRIMERA EXPOSICIÓN BENÉFICA DEL MOTOR

190919 coches

∙ Dentro de los actos de las fiestas de La Encarnación y de La Manzana, de 11.00 a 18.00 h.

∙ Homenaje a todos y cada uno de los integrantes de los cuerpos y fuerzas del estado, colaboradores, empresas y personal anónimo que trabajaron a destajo para salvar nuestras cumbres de Gran Canaria de una peor catástrofe.

El municipio de Valleseco acoge este domingo, día 22 de septiembre, dentro de los actos de las fiestas en honor a Nuestra Señora de La Encarnación y de la Manzana, la I Fiesta del Motor Benéfica “Cumbres de Gran Canaria”, organizada por diferentes clubes del motor y empresas, y que cuenta con la colaboración de las áreas de del Ayuntamiento vallesequense.

En esta primera edición los cerca de 220 vehículos participantes estarán repartidos entre la plaza de San Vicente Ferrer y las calles paralelas del municipio, clásicos, antiguos, de competición y americanos. Por otro lado, exhibición, tramo espectáculo y rally RC “Crawlers”.

Además, este encuentro, ineludible para los amantes del motor, tiene carácter benéfico, recogida de alimentos para animales de ganado ovino de los municipios afectados por los incendios con la colaboración de Taki refugio y Un Hogar antes del Arcoíris, y recogida de tapones de plástico a través de la ONG TodoSuma Canarias.

El evento, en el que se espera contar con todos las familias de la isla, ya que se contará con comida de confraternización, pintacaras, taller de gomaeva y diferentes rifas. Comenzará a las 11:00 horas y se desarrollará durante todo el día, aproximadamente hasta las 18:00 horas.