Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

PROTECCIÓN CIVIL RENUEVA SU MATERIAL GRACIAS A LA DONACIÓN DE LEROY MERLÍN

190917 civil

Leroy Merlin ha donado material a la Agrupación Local de Protección Civil Valleseco, a esta aportación, se contará con nuevos materiales que sustituyen a otros algo más anticuados o de los que se carecía. Se trata de un generador de luz, escalera telescópica, conos, focos y gafas de protección.

En el acto, celebrado en el comercio de Leroy Merlin en la ciudad de Telde, estuvieron presentes el Jefe de Sección de Protección Civil, Francisco Javier De la Nuez, y el Subjefe de la agrupación, José Manuel Casares, que fueron recibidos por la responsable de Recursos Humanos del área comercial, Idaira Guerra.

Guerra, destacaba “el compromiso de Leroy Merlin con la Agrupación de Protección Civil Valleseco, con el objetivo de seguir equipando de medios y material necesario a los voluntarios/as que lo conforman”, señalando por último, “la responsabilidad social de la empresa a la hora de colaborar con estos profesionales, que desarrollan su trabajo en las medianías y cumbres de Gran Canaria”.

Por su parte, De la Nuez, “quiso agradecer esta donación que será destinada a implementar los recursos del cual disponemos, de cara a cualquier acción de prevención y/o emergencias que actuamos habitualmente en diferentes puntos de la isla”.