Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

LA ESCUELA DE IDIOMAS DE VALLESECO COMIENZA A PRINCIPIOS DE OCTUBRE

190913 idiomas

∙ El centro cuenta con la participación de la empresa Get brit! y ofrece enseñanza homologada de inglés, alemán y francés.

El Ayuntamiento de Valleseco y la empresa de enseñanza Get brit! tiene abierto el plazo de inscripciones para el presente curso 2019/20 que comienza a principio de octubre, una Escuela Municipal de Idiomas, para alumnos de tres años en adelante y con una cuota asequible de 32 euros al mes previa matrícula de 25 euros.

En el que los/as estudiantes podrán aprender y obtener la preparación para acceder a las titulaciones oficiales de todos los niveles reconocidos por la normativa europea de inglés, alemán y francés.

Además, se da la posibilidad de certificar su nivel de idiomas con una certificación oficial reconocida por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas y sin fecha de caducidad (Trinity College, Goethe Institut, Institut Français e Instituto Confucio).

“Es el segundo año, después de los buenos resultados del curso anterior, que apostamos por la formación y la enseñanza en diferentes idiomas en el municipio”, destacaba el propio alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua, añadiendo que, “espera que toda la población en sus diferentes edades se animen a aprender y cultivar en su haber estos idiomas, que es una oportunidad para fomentar e incentivar el aprendizaje, tanto a título personal como con fines profesionales”.

Para más información, todos los interesados pueden contactar en el teléfono de la administración de la piscina municipal, 928 61 88 16; en el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con atención directa a la empresa, de lunes a viernes de 08:30 a 15:30, al 928 21 59 69. Recordando, que habrá una sesión informativa para madres, padres y alumnos el día 24 de septiembre a las 17:00 en el Auditorio de Valleseco.