Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

UN VIAJE MUSICAL A TRAVÉS DEL CANTO A LA LAURISILVA

190729 canto

∙ Sábado 3 de agosto en el área recreativa de La Laguna de Valleseco, a partir de las 19.00 horas, con la actuación de SwingStar.

Un año más, el Ayuntamiento de Valleseco, a través del área de Cultura, organizo el XII Canto a La Laurisilva, un espectáculo cultural y musical, con el que se pretende acercar las sensaciones de la música en plena naturaleza.

El área recreativa de La Laguna, se ha convertido desde hace unos once años, en punto de referencia del ocio estival de Gran Canaria, gracias al programa de conciertos y actividades paralelas conocido como ‘Canto a La Laurisilva’, una sabia combinación de visita guiada, naturaleza, teatro, talleres y música en directo en un escenario imposible de repetir. A las siete de la tarde se abren las puertas de esta cita familiar y comienza el espectáculo.

Viviremos diferentes conciertos en este rincón de la isla, una noche de verano con las interpretaciones de reconocidos grupos del panorama de Canarias, SwingStar y la Escuela de Música de Valleseco.

Además, la interpretación especial del paseo de los sentidos, con el objetivo de conocer este entorno y sus maravillas, que se fundirán con nuestra mente y cuerpo.

Un espectáculo único e irrepetible, y donde la luna será testigo del deleite de todos nuestros sentidos.