Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

ZÚMATE AL CAMBIO CON LA OBRA DE CONCIENCIACIÓN 'LA REBELIÓN DE LA BASURA'

190711 basura

∙ Este jueves 11 de julio a las 18.00 horas en la biblioteca del barrio de Zumacal.

Dentro de los actos festivos de las Fiestas del Carmen, en el pago de Zumacal, y a raíz de las acciones de Acebuche Fest. 2019, este jueves 11 de julio, a partir de las 18.00 horas, se ha ideado la actividad de cuenta cuento con Selenia Arnau, con la obra “La rebelión de la Basura”, dentro de la campaña “Zúmate al cambio”.

Pieza de la compañía Titiriclow, donde nos relata que en la actualidad muchas personas siguen tirando la basura sin control y llega un momento en el que la basura cobra vida y se rebela.

Con tanta contaminación se proponen no dejar aire que respirar. Pero la naturaleza sabia busca soluciones a cada instante ¿Has oído hablar de la regla de las 3 erres? A través de ella podemos lograr un mundo más sostenible. Estaremos ayudando al medio ambiente: Reduciendo, Reutilizando y Reciclando.

Nuestras acciones diarias y nuestros hábitos de consumo son muy importantes, todos somos responsables a la hora de cuidar el medio ambiente.

Una obra para toda la familia, que a través de las artes escénicas queremos abarcar esta grave problemática, que a veces es invisible pero que está ahí. Y de ahí los problemas que derivan del mal tratamiento de los residuos y el respeto a la naturaleza.

Sólo así, cuidando nuestro entorno, podremos dejar una herencia viva a quienes nos han de seguir. Marionetas y actriz concienciarán al público infantil y familiar de lo importante del cuidado del medio ambiente.