Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

PRIMER PLENO DE VALLESECO DE LA NUEVA LEGISLATURA 2019-2023

ayuntamiento fachada

∙ Viernes 28 de junio a las 14.00 horas, tendrá lugar el primer pleno de la nueva legislatura, tras las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, una sesión extraordinario en la que se dará cuenta de los nombramientos correspondientes a las distintas delegaciones.

El pleno de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Valleseco, aprueba este viernes 28 de junio, a las 14.00 horas, donde se abordarán 6 puntos en el orden del día.

Las daciones de cuenta, sobre las resoluciones de alcaldía de las alegaciones genéricas referidas a las materias y áreas a favor de los diferentes concejales y concejalas y nombramientos de Tenientes de Alcalde, y constitución Grupos Políticos Municipales.

En el mismo pleno, las propuestas sobre la creación, composición, funcionamiento y periodicidad sesiones órgano colegiados obligatorios y no obligatorios complementarios a la Corporación, y nombramientos de representantes en entidades Supramunicipales en las Mancomunidades Intermunicipales y Consorcios, y representante municipal en el Consejo Escolar del CEO Rey Juan Carlos I.

Por último, régimen de indemnizaciones, retribuciones y dedicaciones miembros de la Corporación.