Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

VALLESECO ORGANIZA REFRESCANTES EXCURSIONES A AQUALAND

190625 aqualand

 

∙ La población vallesequense disfrutarán en fechas del 6 y 20 de julio de unas jornadas de diversión.

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valleseco, que dirige Genita Rodríguez Santana, ha organizado un verano cargado de actividades acuáticas, ejemplo, las excursiones a Aqualand, que tendrá lugar los próximos sábados, 6 y 20 de julio, a un precio especial para toda la ciudadanía del municipio de Valleseco, incluyendo tanto las entradas como el desplazamiento en guagua.

Ésta es una iniciativa más de un amplio programa de actividades programadas para este verano, con el objetivo de ofrecer un ocio de vida saludable entre toda la población y acercar a todas las familias actividades que pueden compartir entre pequeños y grandes.

Los precios para los residentes según edades van desde los 6 a los 12 euros, los no residentes de 8 a 18 euros. La inscripción deberá realizarse en la administración de la Piscina Municipal o en el teléfono 928 61 88 16.

Recordando a la población que la salida a las mismas serán en las inmediaciones de la plaza del pueblo, y que durante el mes de agosto tendremos en fechas del 3,17 y 31.