Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

JOSÉ MANUEL RAMOS REVIVIRÁ AL CANTANTE CUBANO ANTONIO MACHÍN EN VALLESECO

190606 machin

El municipio de Valleseco, dentro del fin de semana grande de sus fiestas de San Vicente Ferrer acoge este domingo, 9 de junio a las 20:30 el espectáculo ‘Recordando a Antonio Machín: ayer, hoy y siempre’ con José Manuel Ramos. Con una orquesta inspirada en los años 40, un programa de radio como hilo conductor y la voz de Ramos junto a una cuidada puesta en escena nos invitan a recordar la discografía de esta leyenda cubana con temas como ‘El Manisero’, ‘Piel Canela’, ‘Toda una vida’, ‘Dos gardenias’ o ‘Mira que eres Linda’. Canciones que para todos son entrañables, canciones que van unidas a nuestros recuerdos.

Una mesita con una radio antigua junto a un jarrón con dos gardenias, el locutor anuncia el tema que está triunfando en el momento, ‘El Cumbanchero’, interpretado por una orquesta de siete músicos de reconocida trayectoria en Gran Canaria, y dando paso a un programa especial dedicado al amor ‘Ayer, hoy y siempre…’.La publicidad de la época y las cartas de amor a una madre, a un enamorado o a la tierra, ponen la guinda a este espectáculo que hace un recorrido por los temas más entrañables de Antonio Machín, interpretados por la voz de José Manuel Ramos y bañados por la luz, la estética y la magia de la época.

Los arreglos musicales de José Carlos Cubas serán interpretados por la voz de José Manuel Ramos que estará acompañada por una orquesta de ocho músicos, Diego Martín, Julio Suárez, Jorge Soroa, Javier Ramírez, Daniel Jiménez, David Ramírez, Juan Ramón Martín y Néstor Ramírez.