Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

VALLESECO LANZA LA ENCUESTA DE CARA A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL PRESENTE VERANO

∙ El cuestionario plantea 4 actividades, donde la vecindad puede votar de cara a realizar una de ella por los barrios.

Desde la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Valleseco, que gestiona la edil, Genita Rodríguez Santana, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Epi Pérez García, queremos organizar diferentes actividades, cara al verano 2019 por los barrios del municipio, para lo que necesitamos de tu colaboración.

“la opinión de nuestra vecindad es muy importante para nosotros, tanto para organizar actividades ajustadas a sus preferencias como a la hora de poner en marcha otras acciones a lo largo del año. Por eso, hemos lanzado la encuesta en la que les animaos a practicar diferentes actividades, que van desde baile moderno, zumba, Pilates y gimnasia de mantenimiento”, señala la propia edil de Deportes.

Con todo ello queremos transmitir cercanía y que la vecindad, sientan que este Ayuntamiento está aquí para escucharles, de ahí, contamos en el área de Participación Ciudadana.

Señala de las siguientes actividades ofertadas, cual te gustaría se desarrollara en tu barrio, a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfOU2i3NpZxSp2dukhdWk9khowN6wxXZDQ15Vcm1wF_mq6p8Q/viewform?fbclid=IwAR0BY6CH5YlhVUPYPX3guL74y5q0IGGfmPD4UT6MBzZJMiYE-2fgXV7NPiQ