Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

EL GRUPO DE GOBIERNO DE VALLESECO TERMINA EL CICLO DE REUNIONES EN EL BARRIO DEL ZUMACAL

∙ Este viernes 3 de mayo a las 20.00 horas, en la asociación vecinal.

El equipo de Gobierno de Valleseco se reúne este viernes 3 de mayo, a las 20.00 horas, con los vecinos y vecinas de Zumacal, un encuentro que cierra la ronda de reuniones del ejecutivo que preside Dámaso Arencibia que ha realizado con los diferentes colectivos vecinales.

El objetivo es presentar el presupuesto del presente ejercicio, que asciende a cerca de 5.900.000 de euros, el más elevado de toda la historia del municipio y dar a conocer las acciones de Inversiones Financiaramente Sostenibles.

El equipo de gobierno escuchará las propuestas de la vecindad, tomando nota de sus sugerencias y poniendo así en práctica un nuevo estilo de participación ciudadana basado en accesibilidad y transparencia.

El primer edil, “desea que la reunión sea fructífera, donde se aprovechara para hablar y de escuchar las sugerencias y opiniones de los presentes de cara a mejorar y dar las herramientas necesarias para la participación, destacando que “siempre este Grupo de Gobierno ha estado a disposición de todos los vecinos y las vecinas del municipio, con la intención de mejorar, consensuar y buscar soluciones a las propuestas del ayuntamiento”.